Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Una reflexió entorn de la conversa a les classes de ciències

URI:
http://hdl.handle.net/11162/13232
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Educación Secundaria
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Màrquez Bargalló, Concepció; Pujol Vilallonga, Rosa María
Fecha:
2005
Publicado en:
Articles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2005, n. 37, julio-septiembre ; p. 31-43
Resumen:

Aprender ciencias es un proceso de construcción de modelos que permiten comprender los fenómenos del mundo, desde el punto de vista científico. En la enseñanza obligatoria la conversación es un elemento clave para avanzar en este camino. Es importante el papel del profesorado en la conversación en clase de ciencias para resolver las dudas que ayudan al alumnado a avanzar en el proceso de modelado .

Aprender ciencias es un proceso de construcción de modelos que permiten comprender los fenómenos del mundo, desde el punto de vista científico. En la enseñanza obligatoria la conversación es un elemento clave para avanzar en este camino. Es importante el papel del profesorado en la conversación en clase de ciencias para resolver las dudas que ayudan al alumnado a avanzar en el proceso de modelado .

Leer menos
Materias (TEE):
ciencias de la naturaleza; interacción; conversación; ciencias biológicas
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.