Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorJuan, Matildespa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.citationp. 17spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/13228
dc.descriptionResumen basado en el del autorspa
dc.description.abstractLa creación de un clima positivo es un elemento básico para resolver conflictos a través de la cooperación. La intervención escolar deberá empezar a educar en valores positivos. La autoestima y el autoconocimiento serán los puntos de partida para mejorar el desarrollo personal.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofGuix. 2005, n. 319, noviembre ; p. 13-17spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectfinalidad de la educaciónspa
dc.subjectrelaciones humanasspa
dc.subjectautoestimaspa
dc.subjecttema transversalspa
dc.subjecteducación moralspa
dc.subjectsistema de valoresspa
dc.titleEducar en valors positius. De l'autoestima al coneixement dels altres. 'Educar en valores positivos. de la autoestima al conocimiento de los otros'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalGuixspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem