Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHernández Hernández, Fernandospa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.issn1133-0589spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/13217
dc.descriptionResumen basado en el del autorspa
dc.description.abstractSe parte de la experiencia de un centro de enseñanza de secundaria en el que se analizan las implicaciones de la integración de los saberes en la escuela como medio para la formación de una ciudadanía crítica. Se cuestiona la fragmentación curricular y se proponen nuevas formas de aprendizaje para docentes y estudiantes.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofKikirikí : cooperación educativa. 2004-2005, n. 75-76, diciembre-mayo ; p. 29-35spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjectteoría críticaspa
dc.subjectdesarrollo culturalspa
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectproyectospa
dc.titleLa integración de los saberes en el marco de una Educación para una cultura críticaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaCTspa
dc.title.journalKikirikí : cooperación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem