Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMillet Aguilar-Galindo, Tonispa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.issn0213-8581spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/13211
dc.descriptionResumen basado en el del autorspa
dc.description.abstractSe teoriza sobre el trabajo de maestro en la sociedad del siglo XXI. Se analiza el modo de actuación del maestro ante un grupo de niños, cual es el papel de éste en la sociedad, cuáles son las inquietudes del sector y los distintos modos de llevar a cabo esta profesión.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. 2004-2005, n. 315, junio ; p. 75-77spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectaptitud para la enseñanzaspa
dc.subjectniñospa
dc.subjectrol del profesorspa
dc.titleFer de mestre avui. 'Ser maestro hoy'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaCTspa
dc.title.journalGuixspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem