Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorNolla, Dolorsspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.issn0213-8581spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/13201
dc.descriptionResumen basado en el de la autoraspa
dc.description.abstractSe analiza la importancia de la radio escolar como recurso educativo. Las ventajas a las que se alude es que la radio es el medio de comunicación más ágil, rápido y directo y que en Educación, permite el estudio de diversos recursos lingüísticos orales.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. 2004-2005, n. 315, junio ; p. 21-24spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectradio educativaspa
dc.subjectcomunicaciónspa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.titleLa ràdio com a mitjà per desenvolupar el sentit crític davant els mitjans de comunicació. 'La radio como medio para desarrollar el sentido crítico ante los medios de comunicación'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaCTspa
dc.title.journalGuixspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem