Mostrar el registro sencillo del ítem
La ràdio com a mitjà per desenvolupar el sentit crític davant els mitjans de comunicació. 'La radio como medio para desarrollar el sentido crítico ante los medios de comunicación'
dc.contributor.author | Nolla, Dolors | spa |
dc.date.issued | 2006 | spa |
dc.identifier.issn | 0213-8581 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/13201 | |
dc.description | Resumen basado en el de la autora | spa |
dc.description.abstract | Se analiza la importancia de la radio escolar como recurso educativo. Las ventajas a las que se alude es que la radio es el medio de comunicación más ágil, rápido y directo y que en Educación, permite el estudio de diversos recursos lingüísticos orales. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Guix. 2004-2005, n. 315, junio ; p. 21-24 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | radio educativa | spa |
dc.subject | comunicación | spa |
dc.subject | enseñanza de lenguas | spa |
dc.title | La ràdio com a mitjà per desenvolupar el sentit crític davant els mitjans de comunicació. 'La radio como medio para desarrollar el sentido crítico ante los medios de comunicación' | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.location | Universitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034; | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.signatura | CT | spa |
dc.title.journal | Guix | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |