Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDeó Raventós, Francesc Josepspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.citationp. 15spa
dc.identifier.issn0213-8581spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/13199
dc.descriptionResumen basado en el del autor. Se adjuntan referencias de las webs de interés al final del artículospa
dc.description.abstractSe analiza el papel de la radio como recurso escolar a través de una experiencia. Se refleja que la radio escolar potencia el trabajo en equipo, la comunicación oral, el debate y la reflexión.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. 2004-2005, n. 315, junio ; p. 9-15spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectradio educativaspa
dc.subjecttrabajo en equipospa
dc.subjectcomunicaciónspa
dc.subjectdebatespa
dc.titleRàdio escolar : expressió i comprensió. 'Radio escolar : expresión y comprensión'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaCTspa
dc.title.journalGuixspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem