Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2006spa
dc.identifier.issn0213-8581spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/13192
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analiza la FAPAES (Federación de Asociaciones de Padres de alumnos de Enseñanza Secundaria de Cataluña) que cree en la utilidad de la Educación en el progreso social. Mediante la Educación, la sociedad debe hacer posible un mejor bienestar individual y colectivo, mediante la familia que resulta fundamental en la formación de los hijos y en la comunidad educativa.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. 2004-2005, n. 314, mayo ; p. 59-54spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectsociología de la educaciónspa
dc.subjectambiente familiarspa
dc.subjectcambio socialspa
dc.subjecteducación familiarspa
dc.subjectactitud hacia la escuelaspa
dc.subjectcooperaciónspa
dc.titleLes famílies i l'educació. 'Las familias y la Educación'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.contributor.authorcorpFAPAES (Federació d'Associacions de Pares d'Alumnes d'Ensenyament Secundari de Catalunya)spa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaCTspa
dc.title.journalGuixspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem