Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorIsern Gausí, Andreuspa
dc.contributor.authorLàzaro, Joaquimspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.issn0210-2331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/13180
dc.descriptionResumen basado en el de los autoresspa
dc.description.abstractSe analiza una propuesta educativa de cooperación llevada a cabo en el barrio de Horta-Guinardó de Barcelona. La experiencia empezó con la coordinación de escuelas y continuó con los padres y las asociaciones de vecinos. Así se potenció la creación de distintas organizaciones coexistentes en la zona.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2005, n. 294, mayo ; p. 34-39spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcooperaciónspa
dc.subjectrelaciones entre centros de enseñanzaspa
dc.subjecttrabajo en equipospa
dc.subject.otherHorta-Guinardó (Barcelona, Distrito)spa
dc.titleUn model d'organització del territori : les xarxes educatives d'Horta-Guinardócat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaCTspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem