Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorManzano Tovar, Raülspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.citationp. 33spa
dc.identifier.issn0210-2331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/13179
dc.descriptionResumen basado en el del autorspa
dc.description.abstractSe explica una propuesta educativa centrada en el niño, la mejora de su aprendizaje y en el enriquecimiento de sus relaciones con el grupo de iguales. Esto debe hacerse mediante una red de relaciones amplia y diversa, en la etapa de desarrollo más favorecedora que es la etapa de 1 a 3 años.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2005, n. 294, mayo ; p. 27-33spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectrelación escuela-comunidadspa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjectgrupo de igualesspa
dc.subjectrelaciones intergrupalesspa
dc.subjectrelaciones interpersonalesspa
dc.titleLa comunitat d'aprenentatge : una xarxa democràtica per al coneixementcat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaCTspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem