Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSerrano Monzó, Assumpcióspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.issn0210-2331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/13178
dc.descriptionResumen basado en el de la autora. Se desconoce la localidad del IESspa
dc.description.abstractSe analiza la puesta en práctica de una red de coparticipación llevada a cabo por un grupo de profesores de un colegio. Éstos decidieron que la tarea de educar debía ser compartida, y por ello decidieron contactar con otras instituciones educativas, municipales, sociales, culturales y sanitarias.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2005, n. 294, mayo ; p. 19-26spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcooperaciónspa
dc.subjectparticipaciónspa
dc.subjectparticipación del profesorspa
dc.subjecteducación abiertaspa
dc.subjectrelación escuela-comunidadspa
dc.titleAlgunes experiències des de l'IES Montserrat Roigcat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaCTspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem