Mostrar el registro sencillo del ítem
Pruebas de la evaluación final de educación primaria : curso 2015-2016
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.isbn | 978-84-369-5758-7 (ibd) | spa |
dc.identifier.uri | https://sede.educacion.gob.es/publiventa/descarga.action?f_codigo_agc=18314 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/131783 | |
dc.description | Resumen basado en la publicación | spa |
dc.description.abstract | La Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación (LOE), modificada por la Ley Orgánica 8/2013, de 9 de diciembre, para la Mejora de la Calidad Educativa (LOMCE), establece que "al finalizar el sexto curso de Educación Primaria, se realizará una evaluación individualizada a todos los alumnos y alumnas, en la que se comprobará el grado de adquisición de la competencia en comunicación lingüística, de la competencia matemática y de las competencias básicas en ciencia y tecnología, así como el logro de los objetivos de la etapa". La presente publicación Pruebas de la evaluación final de educación primaria: curso 2015-2016, agrupa en un solo volumen las pruebas que realizaron en dicho año académico los alumnos escolarizados en los centros de las ciudades de Ceuta y Melilla, en los centros docentes en el exterior y en el Centro para la Innovación y Desarrollo de la Educación a Distancia (CIDEAD). Se incluyen las pruebas y las correspondientes guías de codificación para cada una de las competencias evaluadas. La prueba de competencia en comunicación lingüística en español está organizada en dos cuadernillos: el primero de ellos se dirige a la evaluación de las destrezas de comprensión y el segundo, a la destreza de expresión escrita. Lo mismo sucede con las pruebas que evalúan la competencia lingüística de los alumnos en primera lengua extranjera (francés o inglés). Las pruebas relativas a la competencia matemática y a las competencias básicas en ciencia y tecnología constan de un cuadernillo cada una. Todas ellas van seguidas de su correspondiente guía de codificación. | spa |
dc.format.extent | 489 p. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | [Madrid] : Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, Subdirección General de Documentación y Publicaciones, 2016 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | evaluación | spa |
dc.subject | destrezas básicas | spa |
dc.subject | medida del rendimiento | spa |
dc.subject | enseñanza primaria | spa |
dc.subject | lingüística | spa |
dc.subject | competencia comunicativa | spa |
dc.subject | España | spa |
dc.subject | matemáticas | spa |
dc.subject | ciencias aplicadas | spa |
dc.subject | aprendizaje de lenguas | spa |
dc.title | Pruebas de la evaluación final de educación primaria : curso 2015-2016 | spa |
dc.type | Material didáctico | spa |
dc.type | Monografía | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.contributor.authorcorp | Instituto Nacional de Evaluación Educativa (España, INEE) | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.identifier.nipo | 030-16-647-4 (en línea) ; 030-16-648-X (ibd) | spa |