Mostrar el registro sencillo del ítem
Promoción de un aprendizaje eficaz en la era digital : un marco europeo para organizaciones educativas digitalmente competentes
dc.contributor.author | Kampylis, Panagiotis | |
dc.contributor.author | Punie, Yves | |
dc.contributor.author | Devine, Jim | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.citation | p. 37 | spa |
dc.identifier.uri | https://sede.educacion.gob.es/publiventa/descarga.action?f_codigo_agc=17711 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/131764 | |
dc.description | Resumen basado en la publicación | spa |
dc.description | Precedido del título: ¿¿Ciencia para la Política, Informe del JRC¿ | spa |
dc.description | Contiene anexos | spa |
dc.description | Información tomada de la cubierta | spa |
dc.description.abstract | Las tecnologías digitales están siendo incorporadas de formas prometedoras y con gran entusiasmo en todos los niveles de la educación. Para consolidar el progreso y para asegurar la escala y sostenibilidad, las instituciones educativas tienen que revisar las estrategias organizativas para mejorar la capacidad de innovación y para explotar todo el potencial de las tecnologías y contenidos digitales. El informe presenta el Marco Europeo para Organizaciones Digitalmente Competentes (DigCompOrg). El marco puede facilitar la transparencia y la comparabilidad entre iniciativas relacionadas emprendidas por toda Europa y puede desempeñar un papel en el tratamiento de la fragmentación y el desarrollo desigual en los diferentes Estados Miembros. Los propósitos primordiales del marco DigCompOrg (Marco Europeo para Organizaciones Digitalmente Competentes) son: invitar a la autorreflexión y la autoevaluación dentro de las organizaciones educativas a medida que vayan profundizando progresivamente en la implicación con el aprendizaje y pedagogías digitales y permitir a los responsables de la elaboración de las políticas diseñar, implementar y evaluar. | spa |
dc.format.extent | 80 p. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | [Madrid] : Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, Subdirección General de Documentación y Publicaciones, 2016 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | tecnología de la educación | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | aprendizaje | spa |
dc.subject | innovación pedagógica | spa |
dc.subject | política de la educación | spa |
dc.subject | evaluación | spa |
dc.subject | tecnología de la información | spa |
dc.title | Promoción de un aprendizaje eficaz en la era digital : un marco europeo para organizaciones educativas digitalmente competentes | spa |
dc.type | Material didáctico | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.identifier.nipo | en línea) 030-16-426-9 ; (ePub2) 030-16-579-2 ; (ePub3) 030-16-578-7 | spa |