Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorKampylis, Panagiotis
dc.contributor.authorPunie, Yves
dc.contributor.authorDevine, Jim
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 37spa
dc.identifier.urihttps://sede.educacion.gob.es/publiventa/descarga.action?f_codigo_agc=17711spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/131764
dc.descriptionResumen basado en la publicaciónspa
dc.descriptionPrecedido del título: ¿¿Ciencia para la Política, Informe del JRC¿spa
dc.descriptionContiene anexosspa
dc.descriptionInformación tomada de la cubiertaspa
dc.description.abstractLas tecnologías digitales están siendo incorporadas de formas prometedoras y con gran entusiasmo en todos los niveles de la educación. Para consolidar el progreso y para asegurar la escala y sostenibilidad, las instituciones educativas tienen que revisar las estrategias organizativas para mejorar la capacidad de innovación y para explotar todo el potencial de las tecnologías y contenidos digitales. El informe presenta el Marco Europeo para Organizaciones Digitalmente Competentes (DigCompOrg). El marco puede facilitar la transparencia y la comparabilidad entre iniciativas relacionadas emprendidas por toda Europa y puede desempeñar un papel en el tratamiento de la fragmentación y el desarrollo desigual en los diferentes Estados Miembros. Los propósitos primordiales del marco DigCompOrg (Marco Europeo para Organizaciones Digitalmente Competentes) son: invitar a la autorreflexión y la autoevaluación dentro de las organizaciones educativas a medida que vayan profundizando progresivamente en la implicación con el aprendizaje y pedagogías digitales y permitir a los responsables de la elaboración de las políticas diseñar, implementar y evaluar.spa
dc.format.extent80 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisher[Madrid] : Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, Subdirección General de Documentación y Publicaciones, 2016spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.titlePromoción de un aprendizaje eficaz en la era digital : un marco europeo para organizaciones educativas digitalmente competentesspa
dc.typeMaterial didácticospa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddRecursosspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.nipoen línea) 030-16-426-9 ; (ePub2) 030-16-579-2 ; (ePub3) 030-16-578-7spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem