Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Universitat i magisteri : un procès i unes propostes

URI:
http://hdl.handle.net/11162/13141
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Pèlach Busom, Joaquim
Fecha:
2000
Publicado en:
Perspectiva escolar. 2000, n. 246, junio ; p. 9-19
Resumen:

Desde la Universidad de Gerona y con la participación decidida y activa de todos los decanato de las facultades de educación de la universidades catalanas primero y de los países catalanes después, se ha hecho un proceso de debate y estudio sobre la necesidad de cambio en la formación de los maestros del siglo XXI. Se comentan los principales momentos de este momento y se reseñan las principales aportaciones.

Desde la Universidad de Gerona y con la participación decidida y activa de todos los decanato de las facultades de educación de la universidades catalanas primero y de los países catalanes después, se ha hecho un proceso de debate y estudio sobre la necesidad de cambio en la formación de los maestros del siglo XXI. Se comentan los principales momentos de este momento y se reseñan las principales aportaciones.

Leer menos
Materias (TEE):
formación de profesores; debate
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.