Universitat i magisteri : un procès i unes propostes
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2000Publicado en:
Perspectiva escolar. 2000, n. 246, junio ; p. 9-19Resumen:
Desde la Universidad de Gerona y con la participación decidida y activa de todos los decanato de las facultades de educación de la universidades catalanas primero y de los países catalanes después, se ha hecho un proceso de debate y estudio sobre la necesidad de cambio en la formación de los maestros del siglo XXI. Se comentan los principales momentos de este momento y se reseñan las principales aportaciones.
Desde la Universidad de Gerona y con la participación decidida y activa de todos los decanato de las facultades de educación de la universidades catalanas primero y de los países catalanes después, se ha hecho un proceso de debate y estudio sobre la necesidad de cambio en la formación de los maestros del siglo XXI. Se comentan los principales momentos de este momento y se reseñan las principales aportaciones.
Leer menos