Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

La família multicultural : un espai educatiu per a la convivència plural : el cas de les famílies adoptives i les famílies acollidores

URI:
http://hdl.handle.net/11162/13136
Texto completo:
http://hdl.handle.net/2445/28995
Ver/Abrir
502809.pdf (33.18Kb)
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Fuentes Peláez, Núria; Amorós Martí, Pere
Fecha:
2003
Publicado en:
Temps d'educació. 2003, n. 27, marzo ; p. 73-84
Resumen:

Define la importancia de la familia como pieza clave para la democracia y se estudia la relación entre las familias interculturales y las adopciones y acogidas. Tras esto se llevan a cabo una propuesta de educación familiar intercultural para que las familias puedan atender las necesidades de los niños y formen ciudadanos capaces de convivir en una sociedad plural. Finalmente en la conclusión se aportan algunos elementos para la discusión y reflexión.

Define la importancia de la familia como pieza clave para la democracia y se estudia la relación entre las familias interculturales y las adopciones y acogidas. Tras esto se llevan a cabo una propuesta de educación familiar intercultural para que las familias puedan atender las necesidades de los niños y formen ciudadanos capaces de convivir en una sociedad plural. Finalmente en la conclusión se aportan algunos elementos para la discusión y reflexión.

Leer menos
Materias (TEE):
educación inter-cultural; acogimiento; adopción; educación familiar; democracia; necesidad; pluralismo cultural; sociedad
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.