Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCerdà Subirachs, Jordispa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/13122
dc.descriptionResumen basado en el del autorspa
dc.description.abstractSe buscan procesos de identificación eficaces y aglutinadores, adecuados al tiempo y espacio de la época, para tratar lo que el autor considera folklore residual y folklore actual. Se lleva a cabo un recorrido histórico entorno al tema, hasta llegar al 2005.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2005, n. 293, marzo ; p. 10-15spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcultura popularspa
dc.subjectcambio culturalspa
dc.subjectpolíticaspa
dc.subjectreligiónspa
dc.titleLes cultures populars i l'escolacat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem