Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Existe espazo na aula para a arqueoloxía experimental? : unha proposta didáctica para a ESO

URI:
http://hdl.handle.net/11162/131203
Texto completo:
http://www.edu.xunta.es/eduga/10 ...
Ver/Abrir
Existe espazo na aula para a arqueoloxía experimental? (274.9Kb)
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Novo Carballeira, Víctor; Ruiz Matas, Gelen
Fecha:
2016
Publicado en:
Revista galega do ensino. 2016, n. 71, enero-junio ; 4 p.
Resumen:

Proposta de traballo interdisciplinar nas áreas de Educación Física e Tecnoloxías. Foi levado á práctica cun grupo de alumnos que respondeu de xeito moi positivo e consistiu na recreación experimental dun aparello coñecido como propulsor que se utilizaba na prehistoria como arma de caza baseada en impulsar azagaias, proxectís a medio camiño entre as xavelinas e as frechas.

Proposta de traballo interdisciplinar nas áreas de Educación Física e Tecnoloxías. Foi levado á práctica cun grupo de alumnos que respondeu de xeito moi positivo e consistiu na recreación experimental dun aparello coñecido como propulsor que se utilizaba na prehistoria como arma de caza baseada en impulsar azagaias, proxectís a medio camiño entre as xavelinas e as frechas.

Leer menos
 

Propuesta de trabajo interdisciplinar en las áreas de Educación Física y Tecnologías. Fue llevado a la práctica con un grupo de alumnos que respondió de manera muy positiva y consistió en la recreación experimental de un aparato conocido como propulsor que se utilizaba en la prehistoria como arma de caza basada en impulsar azagayas, proyectiles a medio camino entre las jabalinas y las flechas.

Propuesta de trabajo interdisciplinar en las áreas de Educación Física y Tecnologías. Fue llevado a la práctica con un grupo de alumnos que respondió de manera muy positiva y consistió en la recreación experimental de un aparato conocido como propulsor que se utilizaba en la prehistoria como arma de caza basada en impulsar azagayas, proyectiles a medio camino entre las jabalinas y las flechas.

Leer menos
 
Materias (TEE):
enseñanza secundaria; educación física; tecnología; arqueología
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.