Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGoñi Zabala, Jesús Maríaspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/13094
dc.description.abstractSe trata el tema del informe PISA así como la importancia dada por los medios de comunicación a éste. Relacionan los aspectos tratados en el informe con sus referentes en la LOGSE y proponen un cambio metodológico y educativo para afrontar la situación. Se centran en las competencias en matemáticas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. 2005, n. 312, febrero ; p. 36-40spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnivel de conocimientosspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectpolítica de la informaciónspa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subject.otherInforme PISAspa
dc.titleEl Projecte PISA : molt de soroll, on són les nous?. 'El Proyecto PISA : mucho ruido, ¿dónde están las nueces?'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalGuixspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem