Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMarcotegui Ros, Jesús Javierspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/13092
dc.description.abstractSe trata el informe PISA, así como todos los elementos influyentes en las herramientas básicas de conocimiento de los adolescentes. Se incluyen comentarios sobre la política educativa y la influencia del estado español en la solución del problema.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. 2005, n. 312, febrero ; p. 25-26spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnivel de conocimientosspa
dc.subjectinformespa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectdestrezas básicasspa
dc.subjectnivel de enseñanzaspa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjectsociología de la educaciónspa
dc.subject.otherInforme PISAspa
dc.titleFracàs escolar, fracàs social. 'Fracaso escolar, fracaso social'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalGuixspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem