Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOllé Sànchez, Maitespa
dc.contributor.authorDuran Gisbert, Davidspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.citationp. 70spa
dc.identifier.issn0213-8581spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/13086
dc.descriptionResumen del autor en catalánspa
dc.description.abstractEn el artículo se recoge una experiencia que pretende ejemplizar como la actuación del especialista de educación especial, como maestro de soporte, puede promover cambios en la actuación docente del aula ordinaria para que esta sea gestionada de manera comprensiva, es decir, que no excluya a ningún escolar. En este caso se ayuda a incorporar el aprendizaje cooperativo en las estrategías de enseñanza del profesorado del ciclo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. 2000, n. 264, mayo ; p. 65-70spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlectura en voz altaspa
dc.subjectcomunicaciónspa
dc.subjectlengua catalanaspa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectpedagogía diferencialspa
dc.titlePromoció de canvis a l'aula : una experiència a partir del professor de suport com a recurs d'atenció a la diversitat. 'Promoción de cambios en el aula : una experiencia a partir del profesor de soporte como recurso de atención a la diversidad'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlB-29863-1977spa
dc.title.journalGuixspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem