Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBolívar Botía, Antonio
dc.contributor.authorValle López, Javier Manuel
dc.contributor.authorCortés, Javier
dc.contributor.authorReina López, Juan José
dc.date.issued2016
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/130812
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.descriptionPertenece a un monográfico con el título: ¿El ejercicio de la profesión¿spa
dc.description.abstractLa evaluación de la práctica docente ha entrado en la agenda de las actuales reformas educativas. Se pretende dar respuesta a la pregunta de hasta qué punto le evaluación de los docentes puede dinamizar su práctica profesional y, en consecuencia, contribuir a la mejora del sistema educativo en general. El cómo y el para qué y con qué efectos realizar esa evaluación son cuestiones de calado que se analizan en este artículo, al tiempo que se plantean alternativas para una auténtica evaluación del profesorado.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2016, n. 469, julio-agosto ; p. 73-75spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectprofesión docentespa
dc.subjectevaluación del profesorspa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.titleLa evaluación de la función docentespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem