La formación continuada: precisiones, propuestas y advertencias
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Educación Primaria
Educación Secundaria
Formación Profesional
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2016Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2016, n. 469, julio-agosto ; p. 48-50Resumen:
La formación continuada es uno de los factores clave del desarrollo profesional del profesorado, la mejora de la enseñanza y los aprendizajes del alumnado. Es preciso, con todo, ampliar la mirada, contar con el conocimiento disponible, reconocer y responder a la realidad de las prácticas desde una perspectiva transformadora.
La formación continuada es uno de los factores clave del desarrollo profesional del profesorado, la mejora de la enseñanza y los aprendizajes del alumnado. Es preciso, con todo, ampliar la mirada, contar con el conocimiento disponible, reconocer y responder a la realidad de las prácticas desde una perspectiva transformadora.
Leer menos