Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRogero Anaya, Julio
dc.contributor.authorImbernón Muñoz, Francesc
dc.contributor.authorFerrero, Carmen
dc.contributor.authorDíez Gutiérrez, Enrique Javier
dc.contributor.authorCarbonell Sebarroja, Jaume
dc.contributor.authorGarcía Gómez, Rodrigo Juan
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 79spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/130789
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analiza en el impacto de la pobreza infantil en la educación y su relación con el fracaso y el abandono escolar. Se proponen medidas urgentes y líneas de intervención para romper el círculo vicioso que vincula la pobreza a la exclusión escolar y social. Se trata de un fenómeno complejo que exige una respuesta sistémica y articulada por parte de las políticas educativas, de salud y sociales.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2016, n. 470, septiembre ; p. 74-79spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpobrezaspa
dc.subjectfracaso escolarspa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjectdiscriminación positivaspa
dc.subjectcambio socialspa
dc.titlePobreza infantil y educaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem