Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlmazán Ruiz, Lucía
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 15spa
dc.identifier.issn1885-0286spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/130763
dc.identifier.urihttps://avances.adide.org/index.php/ase/article/view/116
dc.descriptionMonográfico con el título: 'Docentes, contenidos y evaluación en el nuevo paradigma educativo'spa
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl nuevo paradigma educativo planteado por Sir Ken Robinson provoca una profunda revisión de los factores fundamentales que intervienen en los procesos de enseñanza-aprendizaje. Se ha querido poner de relieve tres de los aspectos que se consideran más sensibles de adaptarse a los nuevos cambios que se están produciendo en el ámbito educativo: la figura del docente, tanto como guía del aprendizaje como generador de contenidos propios, los contenidos educativos, planteándose el soporte digital y el uso de las TICs como tendencia más plausible, y los procesos de evaluación, ajustándolos a las competencias y hacia la formación más que a la suma de resultados o productos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAvances en supervisión educativa. 2013, n. 19, noviembre ; 15 p.spa
dc.rightsAttribution-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectpersonal docentespa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectsistema educativospa
dc.titleDocentes, contenidos y evaluación en el nuevo paradigma educativospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationDirección General de Política Educativa; Avda. Gómez Laguna, 25, planta 2; 50009 Zaragoza; Tel. +34976715416; Fax +34976715496spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalAvances en supervisión educativaspa
dc.identifier.doi10.23824/ase.v0i19.116spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-ShareAlike 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-ShareAlike 4.0 International