Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDurning, Paulspa
dc.date.issued1998spa
dc.identifier.citationp. 40-41spa
dc.identifier.issn0214-7351spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/13074
dc.identifier.urihttp://www.raco.cat/index.php/TempsEducacio/article/view/125806
dc.descriptionResumen en castellano, francés e inglésspa
dc.description.abstractEn el artículo se explicitan los campos de investigación en educación familiar sobre lo que actualmente se están trabajando así como las líneas generales, presentando un análisis de algunas de las investigaciones relacionadas con las prácticas parentales destacando la complejidad de los roles parentales, para pasar a una descripción de los objetivos relacionados con las cooperaciones entre los padres y los profesionales y finalmente las intervenciones socio-educativas dirigidas a los padres con dificultades.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofTemps d'educació. 1998, n. 20, segundo semestre ; p. 29-42spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación familiarspa
dc.subjectinvestigaciónspa
dc.subjectformación profesionalspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.titleLa recerca en educació familiar : desenvolupament i objectiuscat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlB-6986-1992spa
dc.title.journalTemps d'educacióspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem