Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategia para la Enseñanza y Formación Técnica y Profesional (EFTP) (2016-2021)
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/130744 | |
dc.identifier.uri | http://unesdoc.unesco.org/images/0024/002452/245239s.pdf | spa |
dc.description.abstract | La estrategia de la UNESCO establece esferas y acciones clave en materia de políticas para el período 2016-2021. Contribuye a los objetivos estratégicos de la UNESCO, las prioridades globales de la Organización de igualdad de género y África, el programa de acción mundial de Educación para el Desarrollo Sostenible y la Estrategia operacional sobre la juventud. En el contexto y en plena consonancia con el Objetivo de Desarrollo Sostenible 4 de ¿Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos¿, la estrategia aspira a apoyar los esfuerzos de los Estados Miembros para aumentar la pertinencia de los sistemas de EFTP (Enseñanza y Formación Técnica y Profesional) y dotar a todos los jóvenes y adultos con las competencias necesarias para el empleo, el trabajo decente, el espíritu empresarial y el aprendizaje a lo largo de toda la vida, y a contribuir a la ejecución de la Agenda 2030 para el desarrollo sostenible en su conjunto. La estrategia tiene tres esferas prioritarias: fomentar el empleo y el espíritu empresarial de los jóvenes; promover la equidad y la igualdad entre hombres y mujeres y facilitar la transición hacia economías ecológicas y sociedades sostenibles. | spa |
dc.format.extent | 16 p. : il. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Folleto | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | París : Unesco, 2016 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | formación profesional | spa |
dc.subject | formación técnica | spa |
dc.subject | política de la educación | spa |
dc.subject | cooperación internacional | spa |
dc.subject | política del empleo | spa |
dc.subject | igualdad de oportunidades | spa |
dc.subject | política del desarrollo | spa |
dc.title | Estrategia para la Enseñanza y Formación Técnica y Profesional (EFTP) (2016-2021) | spa |
dc.type | Guía o manual | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.contributor.authorcorp | Unesco | spa |
dc.description.pais | FRA | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |