Show simple item record

dc.contributor.authorCaussa, Quimaspa
dc.contributor.authorCirera, Arcadispa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/13058
dc.descriptionEste artículo forma parte de la monografía 'La gestió de la qualitat educativa' (La gestión de la calidad educativa)spa
dc.description.abstractSe presenta una experiencia llevada a cabo en el IES la Mallola de Esplugues del Llobregat (Barcelona), donde han utilizado las TIC para garantizar el logro de las destrezas básicas al conjunto de su población escolar gracias a la posibilidad que ofrecen de satisfacer necesidades de aprendizaje individualizadas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofEscola catalana. 2005, n. 420, mayo ; p. 38-39spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.subjectenseñanza individualizadaspa
dc.subjectdestrezas básicasspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjecttecnología de los medios de comunicaciónspa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subject.otherIES la Mallola (Esplugues del Llobregat)spa
dc.titleDel text a l'hipertext : de la pissarra al ratolí : del grup classe a la Clara, al Sacha, a la Samiha....' Del texto al hipertexto : de la pizarra al ratón : del grupo clase a Clara, Sacha, Samiha...'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEscola catalanaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record