Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGrau Gumbau, Rosaspa
dc.contributor.authorCloquell Tomàs, M. Rebecaspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/13056
dc.descriptionEste artículo forma parte de la monografía 'La gestió de la qualitat educativa' (La gestión de la calidad educativa)spa
dc.description.abstractSe informa sobre los resultados, de interés para la enseñanza secundaria, obtenidos en una investigación llevada a cabo por la Universidad Jaume I en el marco del espacio europeo de enseñanza superior. De éstos se desprende la necesidad de fomentar la autonomía en los aprendizajes del alumnado mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación y la potenciación de las competencias transversales.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofEscola catalana. 2005, n. 420, mayo ; p. 21-24spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.subjectautonomíaspa
dc.subjectautonomía escolarspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjecttecnología de los medios de comunicaciónspa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subject.otherEspacio Europeo de Educación Superior (EEES)spa
dc.titleL'espai europeu d'ensenyament superior : cap a on es va. 'El espacio europeo de educación superior : hacia dónde se va'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEscola catalanaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem