Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGemma, Chiara Maria
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 73-74spa
dc.identifier.issn1133-8482 (papel)spa
dc.identifier.issn2171-7966 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/130469
dc.identifier.urihttps://recyt.fecyt.es/index.php/pixelspa
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe explora la necesidad de considerar al alumnado como fuente de información valiosa sobre el funcionamiento real y concreto de lo que acontece en el aula. Revalorando su rol como testigo principal del proceso didáctico será capaz de interpretar la cotidianidad del aula y de obtener las claves que permitirán conocer los pormenores y las particularidades de la dinámica real de cada aula, logrando así ver aquello que por cotidiano se suele obviar. Otorgarle este valor añadido al punto de vista de los estudiantes es clave para mejorar las prácticas educativas y entender algunos conflictos que suelen obviar.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoitaspa
dc.relation.ispartofPixel-Bit. 2013, n. 42, enero ; p. 65-74spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectclima de la clasespa
dc.subjectrelación profesor-alumnospa
dc.subjecttransferencia del aprendizajespa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.subjectretroalimentaciónspa
dc.titleIl punto di vista dello studente: un valido contributo all'insegnamentoita
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalPixel-Bitspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem