Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

¿Solo en la bolera?

URI:
http://hdl.handle.net/11162/130283
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Lázpita, Aitor
Fecha:
2016
Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2016, n. 472, noviembre ; p. 47-50
Resumen:

El autor ofrece en este artículo una introducción al aprendizaje basado en proyectos desde la perspectiva del docente que trabaja con esta metodología desde su materia, sin formar parte de un proyecto que incluye al resto del claustro. La soledad de jugador en la bolera, siguiendo el símil de Putnam, no impide el juego. Aunque no sea tan divertido, es mejor jugar, aunque sea solo, que no hacerlo.

El autor ofrece en este artículo una introducción al aprendizaje basado en proyectos desde la perspectiva del docente que trabaja con esta metodología desde su materia, sin formar parte de un proyecto que incluye al resto del claustro. La soledad de jugador en la bolera, siguiendo el símil de Putnam, no impide el juego. Aunque no sea tan divertido, es mejor jugar, aunque sea solo, que no hacerlo.

Leer menos
Materias (TEE):
metodología; conducta del profesor; individualismo; método de proyectos
Otras Materias:
Aprendizaje Basado en Problemas (ABP)
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.