¿Solo en la bolera?
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2016Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2016, n. 472, noviembre ; p. 47-50Resumen:
El autor ofrece en este artículo una introducción al aprendizaje basado en proyectos desde la perspectiva del docente que trabaja con esta metodología desde su materia, sin formar parte de un proyecto que incluye al resto del claustro. La soledad de jugador en la bolera, siguiendo el símil de Putnam, no impide el juego. Aunque no sea tan divertido, es mejor jugar, aunque sea solo, que no hacerlo.
El autor ofrece en este artículo una introducción al aprendizaje basado en proyectos desde la perspectiva del docente que trabaja con esta metodología desde su materia, sin formar parte de un proyecto que incluye al resto del claustro. La soledad de jugador en la bolera, siguiendo el símil de Putnam, no impide el juego. Aunque no sea tan divertido, es mejor jugar, aunque sea solo, que no hacerlo.
Leer menos