Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAyala Montero, Moisés
dc.contributor.authorRodríguez Pino, Rafael
dc.contributor.authorPalmero Sánchez, Juan Manuel
dc.contributor.authorTéllez Muñoz, José Antonio
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 29spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/130263
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl texto libre es una producción escrita por el alumnado sin limitaciones de ningún tipo. Posteriormente, recibe un tratamiento que constituye un inmejorable trabajo sobre lectoescritura. Pero, además, esta técnica propuesta por Freinet consigue que las vivencias, los intereses y la creatividad de cada niño y de cada niña entren en el aula cuando detectan que realmente son libres de expresar lo que desean y que se respeta su trabajo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2016, n. 472, noviembre ; p. 26-29spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectexpresión escritaspa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectcreatividadspa
dc.subjectanálisis de textospa
dc.subject.otherFreinet, Célestinspa
dc.titleLa vida entra en la clasespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem