Mostrar el registro sencillo del ítem
La formación inicial y permanente de los profesores de historia en Chile
dc.contributor.author | Vásquez Lara, Nelson Lorenzo | spa |
dc.date.issued | 2005 | spa |
dc.identifier.citation | Bibliografía al final | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/13021 | |
dc.identifier.uri | http://www.raco.cat/index.php/EnsenanzaCS/article/view/126249 | |
dc.description | Resumen del autor | spa |
dc.description.abstract | Esta publicación tiene la finalidad de abordar el conocimiento de las principales características que ha tenido la formación inicial y permanente de los profesores de historia chilenos y la percepción sobre el grado de utilidad de su formación en su ejercicio profesional, en el contexto de una reforma educacional. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Enseñanza de las ciencias sociales. 2005, n. 4, marzo ; p. 65-79 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | historia | spa |
dc.subject | formación inicial | spa |
dc.subject | formación continua | spa |
dc.subject | profesión docente | spa |
dc.subject | Chile | spa |
dc.subject | desarrollo profesional | spa |
dc.subject | didáctica | spa |
dc.subject | reforma educativa | spa |
dc.title | La formación inicial y permanente de los profesores de historia en Chile | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Enseñanza de las ciencias sociales | spa |