Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVásquez Lara, Nelson Lorenzospa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationBibliografía al finalspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/13021
dc.identifier.urihttp://www.raco.cat/index.php/EnsenanzaCS/article/view/126249
dc.descriptionResumen del autorspa
dc.description.abstractEsta publicación tiene la finalidad de abordar el conocimiento de las principales características que ha tenido la formación inicial y permanente de los profesores de historia chilenos y la percepción sobre el grado de utilidad de su formación en su ejercicio profesional, en el contexto de una reforma educacional.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza de las ciencias sociales. 2005, n. 4, marzo ; p. 65-79spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjecthistoriaspa
dc.subjectformación inicialspa
dc.subjectformación continuaspa
dc.subjectprofesión docentespa
dc.subjectChilespa
dc.subjectdesarrollo profesionalspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectreforma educativaspa
dc.titleLa formación inicial y permanente de los profesores de historia en Chilespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEnseñanza de las ciencias socialesspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem