Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVergnolle Mainar, Christinespa
dc.contributor.authorSourp, Robertspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationBibliografía al finalspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/13017
dc.identifier.urihttp://www.raco.cat/index.php/EnsenanzaCS/article/view/126215
dc.descriptionResumen de los autoresspa
dc.description.abstractEn la geografía escolar francesa, un mismo tema no siempre es tratado de la misma manera según el capítulo en el que se encuentre. Comparando la presentación que se hace de los Pirineos en los capítulos en los que se habla de Francia y España, se puede analizar el papel de las finalidades cívicas en la construcción de la geografía escolar. Si se hace extensible a todo el siglo XX, esta comparación también permite estudiar el paso de finalidades nacionales a finalidades europeas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza de las ciencias sociales. 2005, n. 4, marzo ; p. 33-38spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectgeografíaspa
dc.subjectFranciaspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjecteducación cívicaspa
dc.subjectlibro de textospa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectepistemologíaspa
dc.subjectEuropaspa
dc.subjectEspañaspa
dc.titleEl papel de las finalidades cívicas en los temas de geografía que se enseñan en Francia : el ejemplo de los Pirineos en la educación secundariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEnseñanza de las ciencias socialesspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem