Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGalán Olloqui, Josefinaspa
dc.contributor.authorBermeosolo Urrea, Marianspa
dc.contributor.authorGonzález Capetillo, Josuspa
dc.contributor.authorCastrillejo Hernantes, Andrésspa
dc.date.issued1998spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/13002
dc.identifier.urihttps://revistasuma.es/revistas/27-febrero-1998/la-conexion-matematica.html
dc.descriptionResumen de los autoresspa
dc.description.abstractSe presenta un resumen del proyecto de innovación curricular realizado en el curso 1995/96 en el IES de Fadura (Getxo, Bilbao) y dirigido a segundo de REM, también aplicable a cuarto de ESO. Se ha pretendido conectar con los talleres del instituto y comprobar la conexión tan estrecha entre las matemáticas y el mundo tecnológico y dar respuesta a muchas de las preguntas que insistentemente realiza el alumnado: ¿y esto para qué sirve?.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofSuma. 1998, n. 27, febrero ; p. 103-110spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttaller escolarspa
dc.subjectmatemáticas aplicadasspa
dc.subjecttecnologíaspa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.titleLa conexión matemáticaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalSumaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem