Mostrar el registro sencillo del ítem
La conexión matemática
dc.contributor.author | Galán Olloqui, Josefina | spa |
dc.contributor.author | Bermeosolo Urrea, Marian | spa |
dc.contributor.author | González Capetillo, Josu | spa |
dc.contributor.author | Castrillejo Hernantes, Andrés | spa |
dc.date.issued | 1998 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/13002 | |
dc.identifier.uri | https://revistasuma.es/revistas/27-febrero-1998/la-conexion-matematica.html | |
dc.description | Resumen de los autores | spa |
dc.description.abstract | Se presenta un resumen del proyecto de innovación curricular realizado en el curso 1995/96 en el IES de Fadura (Getxo, Bilbao) y dirigido a segundo de REM, también aplicable a cuarto de ESO. Se ha pretendido conectar con los talleres del instituto y comprobar la conexión tan estrecha entre las matemáticas y el mundo tecnológico y dar respuesta a muchas de las preguntas que insistentemente realiza el alumnado: ¿y esto para qué sirve?. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Suma. 1998, n. 27, febrero ; p. 103-110 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | taller escolar | spa |
dc.subject | matemáticas aplicadas | spa |
dc.subject | tecnología | spa |
dc.subject | actividades escolares | spa |
dc.subject | matemáticas | spa |
dc.subject | innovación pedagógica | spa |
dc.subject | programa de estudios | spa |
dc.title | La conexión matemática | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Suma | spa |