Investigación, educación y desarrollo profesional
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Guía o manualEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2007Resumen:
Los autores abordan la relevancia de la producción de conocimiento educativo y su recreación en la práctica educativa a la que no pueden ser ajenos los profesionales de la educación. El libro se estructura en tres partes: la primera dedicada a investigación y conocimiento en educación, en la que se abordan los temas relacionados con la investigación-acción, el aprendizaje autodirigido y la generación de conocimiento. En la segunda se trata de la experiencia educativa y de los métodos de investigación alternativos como el aprendizaje vivencial, el aprendizaje para la diversidad, la investigación participativa y la educación ambiental. La tercera, dedicada al desarrollo profesional, trata de participación y epistemología..
Los autores abordan la relevancia de la producción de conocimiento educativo y su recreación en la práctica educativa a la que no pueden ser ajenos los profesionales de la educación. El libro se estructura en tres partes: la primera dedicada a investigación y conocimiento en educación, en la que se abordan los temas relacionados con la investigación-acción, el aprendizaje autodirigido y la generación de conocimiento. En la segunda se trata de la experiencia educativa y de los métodos de investigación alternativos como el aprendizaje vivencial, el aprendizaje para la diversidad, la investigación participativa y la educación ambiental. La tercera, dedicada al desarrollo profesional, trata de participación y epistemología..
Leer menos