Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAguilar Villagrán, Manuelspa
dc.contributor.authorMartínez Montero, Jaimespa
dc.date.issued1998spa
dc.identifier.citationBibliografía al finalspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/12998
dc.identifier.urihttps://revistasuma.es/revistas/27-febrero-1998/los-problemas-aritmeticos.html
dc.descriptionResumen de los autoresspa
dc.description.abstractA través de la comparación de resultados obtenidos entre problemas verbales formulados con números muy grandes y con números muy pequeños, se ofrecen perfiles característicos de estos problemas en función de la distancia, el paralelismo y el progreso en los resultados curso a curso. Del estudio comparado de estos datos se obtienen conclusiones que ayudan a una mejor acción didáctica y a una más adecuada secuenciación de estos problemas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofSuma. 1998, n. 27, febrero ; p. 71-80spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectsolución de problemasspa
dc.subjectsemánticaspa
dc.subjectinvestigación empíricaspa
dc.titleLos problemas aritméticos elementales verbales (PAEV) de una operación formulados con números muy pequeñosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalSumaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem