Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCases Hernández, Immaspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.issn0213-8581spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/12986
dc.descriptionResumen en catalánspa
dc.description.abstractTener en cuenta el estado emocional de los y las docentes ayudará a entender mejor la complejidad de la realidad educativa. En el artículo se muestra la experiencia formativa que llevan a cabo con grupos de maestros y maestras diferentes de educación infantil y primaria a la hora de impartir un curso sobre formación anímica.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. 2000, n. 264, mayo ; p. 21-25spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación profesionalspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectemociónspa
dc.titleLa teranyina emocional del profesorat. La formació anímica : una eina imprescindible per sobreviure dins l'ensenyament. 'La telaraña emocional del profesorado. La formación anímica : una herramienta imprescindible para sobrevivir dentro de la enseñanza'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlB-29863-1977spa
dc.title.journalGuixspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem