Mostrar el registro sencillo del ítem
La teranyina emocional del profesorat. La formació anímica : una eina imprescindible per sobreviure dins l'ensenyament. 'La telaraña emocional del profesorado. La formación anímica : una herramienta imprescindible para sobrevivir dentro de la enseñanza'
dc.contributor.author | Cases Hernández, Imma | spa |
dc.date.issued | 2000 | spa |
dc.identifier.issn | 0213-8581 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/12986 | |
dc.description | Resumen en catalán | spa |
dc.description.abstract | Tener en cuenta el estado emocional de los y las docentes ayudará a entender mejor la complejidad de la realidad educativa. En el artículo se muestra la experiencia formativa que llevan a cabo con grupos de maestros y maestras diferentes de educación infantil y primaria a la hora de impartir un curso sobre formación anímica. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Guix. 2000, n. 264, mayo ; p. 21-25 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | formación profesional | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | emoción | spa |
dc.title | La teranyina emocional del profesorat. La formació anímica : una eina imprescindible per sobreviure dins l'ensenyament. 'La telaraña emocional del profesorado. La formación anímica : una herramienta imprescindible para sobrevivir dentro de la enseñanza' | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.dl | B-29863-1977 | spa |
dc.title.journal | Guix | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |