Mostrar el registro sencillo del ítem
El aprendizaje del concepto de integral
dc.contributor.author | Turégano Moratalla, Pilar | spa |
dc.date.issued | 1997 | spa |
dc.identifier.citation | Bibliografía al final | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/12981 | |
dc.identifier.uri | https://revistasuma.es/revistas/26-noviembre-1997/el-aprendizaje-del-concepto-de.html | |
dc.description | Resumen de la autora | spa |
dc.description.abstract | Se presenta una propuesta didáctica de la integral definida para la ESO y Bachillerato a través de unas secuencias de aprendizaje que ayuden al estudiante a captar las ideas fundamentales del cálculo integral, del concepto de integral y del proceso de integración. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Suma. 1997, n. 26, noviembre ; p. 39-52 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | cálculo | spa |
dc.subject | didáctica | spa |
dc.subject | lección | spa |
dc.subject | proceso de aprendizaje | spa |
dc.title | El aprendizaje del concepto de integral | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Suma | spa |