Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAzcárate, Carmenspa
dc.date.issued1997spa
dc.identifier.citationBibliografía al finalspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/12965
dc.identifier.urihttps://revistasuma.es/revistas/25-junio-1997/si-el-eje-de-ordenadas-es-vertical.html
dc.descriptionResumen de la autora. Este artículo pertenece a un número en homenaje a Gonzalo Sánchez Vázquezspa
dc.description.abstractPartiendo del uso de la palabra vertical en las clases de matemáticas y de las confusiones habituales de los alumnos en torno al concepto de altura de un triángulo, se exponen algunas reflexiones acerca de cuestiones de lenguaje, de errores de alumnos con algunas explicaciones de sus orígenes, de imágenes mentales y esquemas conceptuales de los estudiantes y del papel de las definiciones en el aprendizaje de las matemáticas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofSuma. 1997, n. 25, junio ; p. 23-30spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectlenguajespa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectformación del conceptospa
dc.subjectrepresentación mentalspa
dc.subjectequivocaciónspa
dc.titleSi el eje de ordenadas es vertical, ¿qué podemos decir de las alturas de un triángulo?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalSumaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem