Show simple item record

dc.contributor.authorArtola González, Teresa
dc.date.issued1991
dc.identifier.citationp. 75-81spa
dc.identifier.issn1130-2496 (papel)spa
dc.identifier.issn1988-2793 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/RCED9191130069A/18165spa
dc.identifier.urihttp://redined.mecd.gob.es/xmlui/handle/11162/129483
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe lleva a cabo una revisión general del procedimiento cloze, procedimiento que es ampliamente conocido y utilizado como instrumento de evaluación de la lectura en los países de habla inglesa pero que apenas es conocido y empleado en España. Dicha revisión hace referencia tanto a los aspectos metodológicos relacionados con dicho procedimiento como a los distintos usos para los que puede emplearse en el campo de la evaluación de la lectura.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista complutense de educación. 1991, v. 2, n. 1 ; p. 69-81spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectcomprensión del textospa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectdificultad para la lecturaspa
dc.subjecttest de elementos incompletosspa
dc.titleEl procedimiento cloze : una revisión generalspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalRevista complutense de educaciónspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain