dc.contributor.author | Artola González, Teresa | |
dc.date.issued | 1991 | |
dc.identifier.citation | p. 75-81 | spa |
dc.identifier.issn | 1130-2496 (papel) | spa |
dc.identifier.issn | 1988-2793 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | https://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/RCED9191130069A/18165 | spa |
dc.identifier.uri | http://redined.mecd.gob.es/xmlui/handle/11162/129483 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se lleva a cabo una revisión general del procedimiento cloze, procedimiento que es ampliamente conocido y utilizado como instrumento de evaluación de la lectura en los países de habla inglesa pero que apenas es conocido y empleado en España. Dicha revisión hace referencia tanto a los aspectos metodológicos relacionados con dicho procedimiento como a los distintos usos para los que puede emplearse en el campo de la evaluación de la lectura. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Revista complutense de educación. 1991, v. 2, n. 1 ; p. 69-81 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | comprensión del texto | spa |
dc.subject | lectura | spa |
dc.subject | evaluación | spa |
dc.subject | dificultad para la lectura | spa |
dc.subject | test de elementos incompletos | spa |
dc.title | El procedimiento cloze : una revisión general | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Revista complutense de educación | spa |