Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCabassut, Richardspa
dc.date.issued1996spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/12939
dc.identifier.urihttps://revistasuma.es/revistas/23-noviembre-1996/la-ensenanza-de-las-matematicas-en-146.html
dc.descriptionTraducción de Florencio Villarroyaspa
dc.description.abstractSe describe la situación de las matemáticas en Francia, para la escolarización obligatoria y postobligatoria, en sus diversas opciones, como respuesta a un trabajo monográfico sobre la situación de las matemáticas en Europa. Se responde a un cuestionario, para que los distintos países respondan las mismas cuestiones, en el que se pedía una introducción al sistema educativo del país, el calendario escolar, períodos de vacaciones, la formación de los profesores, en especial de matemáticas, el horario de las clases, los contenidos de matemáticas de los distintos niveles, las diversas posibilidades de estudiar matemáticas en los distintos niveles, etc..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofSuma. 1996, n. 23, noviembre ; p. 47-62spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectescolarizaciónspa
dc.subjectEuropaspa
dc.subjectFranciaspa
dc.titleLa enseñanza de las matemáticas en Franciaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalSumaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem