Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGavilán Bouzas, Palomaspa
dc.date.issued1996spa
dc.identifier.citationBibliografía al finalspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/12933
dc.identifier.urihttps://revistasuma.es/revistas/22-junio-1996/historia-del-algebra-en-la.html
dc.descriptionResumen de la autoraspa
dc.description.abstractSe ofrece un recorrido por la historia, recogiendo diversos problemas que sirven para conocer las aportaciones que distintas culturas han hecho en la construcción de las matemáticas. Su objetivo es dar la oportunidad al alumnado de que se sitúe en Egipto, Grecia o la India y que afronte cuestiones que allí se plantearon, pudiendo con ello ejercitarse en la resolución de problemas y en álgebra.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofSuma. 1996, n. 22, junio ; p. 83-90spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectálgebraspa
dc.subjectperspectiva históricaspa
dc.subjectsolución de problemasspa
dc.subjectculturaspa
dc.titleHistoria del álgebra en la educación secundaria : resolución de problemas "históricos"spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalSumaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem