Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRoldán Castro, Ismaelspa
dc.date.issued1996spa
dc.identifier.citationBibliografía al finalspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/12932
dc.identifier.urihttps://revistasuma.es/revistas/22-junio-1996/matematicas-con-leche.html
dc.descriptionResumen del autorspa
dc.description.abstractSe presenta una actividad lúdica en la que las matemáticas y el sentido del gusto constituyen lo esencial del experimento. Se investigan en el mismo algunas posibilidades sencillas de aplicación de la estadística descriptiva más elemental en un contexto de formación de consumidores críticos. Consiste, pues, en un relato pormenorizado de las vicisitudes, incidencias técnicas y aportaciones diversas que sucedieron realmente durante el desarrollo de algunas clases de matemáticas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofSuma. 1996, n. 22, junio ; p. 79-82spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectestadísticaspa
dc.subjectpercepción gustativaspa
dc.subjecteducación del consumidorspa
dc.subjectcálculospa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.titleMatemáticas con leche : transversalidad nutricionalspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalSumaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem