Relationship between learning approach in the university academic performance : a case study
Texto completo:
http://redined.mecd.gob.es/xmlui ...Texto completo:
https://recyt.fecyt.es/index.php ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2013Publicado en:
Pixel-Bit. 2013, n. 42, enero ; p. 7-21Resumen:
Se analiza si existe relación entre el enfoque de aprendizaje y el rendimiento académico de los alumnos, mediando como variable independiente el empleo de WEbCT. Se realiza en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación (ETSIE), de la Universidad de Sevilla, sobre una muestra de 176 alumnos. En función de las necesidades del análisis estadístico se recurrirá a la t de student, t de Welch, U de Mann-Whitney, ANOVA (F de Snedecor o F de Welch) o la prueba de Kruskal-Wallis. Los resultados obtenidos indican que no existe correlación entre el enfoque y el rendimiento académico, con docencia mediada por plataforma educativa.
Se analiza si existe relación entre el enfoque de aprendizaje y el rendimiento académico de los alumnos, mediando como variable independiente el empleo de WEbCT. Se realiza en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación (ETSIE), de la Universidad de Sevilla, sobre una muestra de 176 alumnos. En función de las necesidades del análisis estadístico se recurrirá a la t de student, t de Welch, U de Mann-Whitney, ANOVA (F de Snedecor o F de Welch) o la prueba de Kruskal-Wallis. Los resultados obtenidos indican que no existe correlación entre el enfoque y el rendimiento académico, con docencia mediada por plataforma educativa.
Leer menos