Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSáez Rosenkranz, Isidora
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 112-113spa
dc.identifier.issn2013-2255spa
dc.identifier.urihttp://revistes.ub.edu/index.php/REIRE/article/view/reire2016.9.2927/19222spa
dc.identifier.urihttp://redined.mecd.gob.es/xmlui/handle/11162/129149
dc.identifier.urihttps://revistes.ub.edu/index.php/REIRE/article/view/reire2016.9.2927/19223
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe propone el uso del método histórico para el análisis de fenómenos educativos. En tanto forman parte de la dimensión social, el método histórico también es apropiado para analizarlos. Se comienza explicando en qué casos es útil para la investigación educativa y algunos principios sobre el método histórico y a continuación describe los diferentes pasos y procedimientos involucrados.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoengspa
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofREIRE : revista d'innovació i recerca en educació. 2016, v. 9, n. 2 ; p. 106-113spa
dc.rightsCreative Commons Atribución 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectmétodo históricospa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjectfuentes de informaciónspa
dc.subjectmétodo de investigaciónspa
dc.titleHistorical method applied to educational researcheng
dc.titleEl método histórico aplicado a la investigación educativaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalREIRE : revista d'innovació i recerca en educacióspa
dc.identifier.doi10.1344/reire2016.9.2927


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Creative Commons Atribución 4.0 Internacional
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Atribución 4.0 Internacional