Mostrar el registro sencillo del ítem
Historical method applied to educational research
dc.contributor.author | Sáez Rosenkranz, Isidora | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.citation | p. 112-113 | spa |
dc.identifier.issn | 2013-2255 | spa |
dc.identifier.uri | http://revistes.ub.edu/index.php/REIRE/article/view/reire2016.9.2927/19222 | spa |
dc.identifier.uri | http://redined.mecd.gob.es/xmlui/handle/11162/129149 | |
dc.identifier.uri | https://revistes.ub.edu/index.php/REIRE/article/view/reire2016.9.2927/19223 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se propone el uso del método histórico para el análisis de fenómenos educativos. En tanto forman parte de la dimensión social, el método histórico también es apropiado para analizarlos. Se comienza explicando en qué casos es útil para la investigación educativa y algunos principios sobre el método histórico y a continuación describe los diferentes pasos y procedimientos involucrados. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | eng | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartof | REIRE : revista d'innovació i recerca en educació. 2016, v. 9, n. 2 ; p. 106-113 | spa |
dc.rights | Creative Commons Atribución 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.subject | método histórico | spa |
dc.subject | investigación educativa | spa |
dc.subject | fuentes de información | spa |
dc.subject | método de investigación | spa |
dc.title | Historical method applied to educational research | eng |
dc.title | El método histórico aplicado a la investigación educativa | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | REIRE : revista d'innovació i recerca en educació | spa |
dc.identifier.doi | 10.1344/reire2016.9.2927 |