Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTenorio González, María de la Paz
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 29spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://redined.mecd.gob.es/xmlui/handle/11162/129146
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl área de Música en la etapa educativa obligatoria gira en torno a la música clásica, pero no se debe olvidar la multitud de géneros populares que pueden dar juego en este ámbito. Así pues, la variedad de elementos que presenta un estilo tan rico y complejo como es el flamenco ofrece múltiples posibilidades para trabajar en el aula, ya no sólo contenidos, sino también valores y aspectos culturales para el desarrollo completo y global del alumnado.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2016, n. 471, octubre ; p. 27-29spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmúsicaspa
dc.subjectmúsica popularspa
dc.subjectcultura popularspa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.titleEl flamenco en la educaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem