Mostrar el registro sencillo del ítem
Del dicho al hecho...
dc.contributor.author | Gairín Sallán, José María | spa |
dc.date.issued | 1996 | spa |
dc.identifier.citation | Bibliografía al final | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/12912 | |
dc.identifier.uri | https://revistasuma.es/revistas/21-febrero-1996/del-dicho-al-hecho.html | |
dc.description | Resumen del autor | spa |
dc.description.abstract | Las vivencias personales como estudiante, las creencias sobre la disciplina científica, las concepciones sobre el trabajo de profesor y alumno y las actitudes ante la asignatura forman un bucle que se retroalimenta a lo largo del proceso de enseñanza-aprendizaje de las matemáticas. Se pretende reflexionar acerca de las alteraciones que se producen en ese bucle al modificar las experiencias matemáticas de los estudiantes. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Suma. 1996, n. 21, febrero ; p. 41-54 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | proceso de aprendizaje | spa |
dc.subject | enseñanza | spa |
dc.subject | matemáticas | spa |
dc.subject | creencia | spa |
dc.subject | actitud | spa |
dc.subject | educación científica | spa |
dc.title | Del dicho al hecho... | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Suma | spa |