Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlcalá Ibáñez, María Lourdes
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 26-29spa
dc.identifier.issn1885-0286spa
dc.identifier.urihttp://redined.mecd.gob.es/xmlui/handle/11162/129003
dc.identifier.urihttps://avances.adide.org/index.php/ase/article/view/578spa
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe pretende hacer una reflexión sobre el rol que debe desempeñar el inspector de educación en el nuevo escenario social y educativo que afrontan las escuelas y los maestros del siglo XXI. La forma tradicional de desempeñar las funciones de supervisión, evaluación y asesoramiento no permiten al inspector responder a las nuevas necesidades que tienen los centros y el sistema educativo. Su misión debe cambiar, romper inercias e ir más allá de la supervisión documental y de búsqueda puntual de soluciones ante los problemas que se generan en los centros. El inspector debe liderar un trabajo colaborativo con otros agentes externos, que proporcione a los centros el apoyo necesario para la búsqueda de proyectos educativos innovadores que supongan la transformación curricular y metodológica en las aulas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAvances en supervisión educativa. 2016, n. 26, diciembre ; 29 p.spa
dc.rightsAttribution-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectsupervisiónspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectinspecciónspa
dc.subjectinnovaciónspa
dc.subjectcontrol del rendimientospa
dc.subjectcentro de enseñanzaspa
dc.title¿Debe ser la inspección impulsora de la innovación en los centros educativos?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationDirección General de Política Educativa; Avda. Gómez Laguna, 25, planta 2; 50009 Zaragoza; Tel. +34976715416; Fax +34976715496spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalAvances en supervisión educativaspa
dc.identifier.doi10.23824/ase.v0i26.578
dc.identifier.doi10.23824/ase.v0i26.578spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-ShareAlike 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-ShareAlike 4.0 International