Las voces de los estudiantes sobre la justicia y la equidad : una experiencia en secundaria
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10017/28333Texto completo:
http://redined.mecd.gob.es/xmlui ...Ver/Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2016Publicado en:
Pulso. 2016, n. 39 ; p. 243-254Resumen:
Se presentan el proceso y los resultados de un trabajo exploratorio llevado a cabo en un centro de educación secundaria de Madrid, a partir de la estrategia de dar voz a los estudiantes en el proceso de desarrollo de políticas de mayor equidad en los centros escolares. Las voces de los propios alumnos y alumnas pueden ser un valioso instrumento a la hora de introducir mejoras en los centros educativos, tal y como se relata en la experiencia realizada junto con 35 estudiantes de secundaria a través de un cuestionario diseñado ad hoc.
Se presentan el proceso y los resultados de un trabajo exploratorio llevado a cabo en un centro de educación secundaria de Madrid, a partir de la estrategia de dar voz a los estudiantes en el proceso de desarrollo de políticas de mayor equidad en los centros escolares. Las voces de los propios alumnos y alumnas pueden ser un valioso instrumento a la hora de introducir mejoras en los centros educativos, tal y como se relata en la experiencia realizada junto con 35 estudiantes de secundaria a través de un cuestionario diseñado ad hoc.
Leer menos